Búsquedas LaboralesAsistente de Compras para importante marca de indumentaria de alcance regional

Asistente de Compras para importante marca de indumentaria de alcance regional


Startia Consultores se encuentra en búsqueda de perfiles dinámicos, organizados y con excelentes habilidades interpersonales para ocupar el puesto de Asistente de Compras y Diseño de una importante cadena de indumentaria con alcance regional.

Su misión será asistir al Responsable de Compras en las tareas operativas del sector, tanto de búsqueda de nuevos proveedores como en la gestión de los mismos, utilizando información interna y del mercado.

das nuestras redes sociales.


Responsabilidades
 Reportando al Responsable de compras, sus principales tareas serán:

·        Indagar acerca de nuevas tendencias de moda, colecciones, etc.

·        Investigar nuevos proveedores. Recepcionar las propuestas de los proveedores y analizar precios, calidad, tiempos. Solicitar cotizaciones y presentar al Responsable de Compras y Dirección las propuestas de los idóneos. Realizar seguimiento de stock de telas y otros.

·        Dar de alta en el sistema los nuevos proveedores y gestionar las tareas administrativas de los mismos: gestión de muestras, seguimiento de las cuentas corrientes, reclamos varios, etc.

·        Dar seguimiento a notas de producción (precio, cantidad, etc.) verificando que coincidan con el pedido inicial.

·        Mantener contacto con los encargados de locales y/depósito para relevar información útil con respecto al mercado y stock disponible para informar al Responsable de Compras y Dirección.

·       Mantener comunicación constante con el Responsable de Compras, ya sea personal o remotamente.

 


Experiencia
 Requisitos:

·        Excelente manejo de herramientas informáticas (Word, Excel, mailing), como así también de redes sociales.

·        Conocimientos de moda/tendencias, sobre todo orientados a un segmento joven.

·        Valoraremos perfiles con adaptabilidad a cambios, autonomía y una fuerte orientación a resultados, así como también aquellos que cuenten con formación profesional afín.

·        Disponibilidad para viajes mensuales a Buenos Aires.

 

 


Beneficios

 Excelente oportunidad laboral y oportunidades de desarrollo. Beneficios a conversar tales como posibilidad de teletrabajo y jornada reducida.

Envianos tu CV en indumentaria@startia.com.ar

Más información sobre esta y todas nuestras búsquedas en todas nuestras redes sociales.