Búsquedas LaboralesEJECUTIVO DE VENTAS (Venta técnica)

EJECUTIVO DE VENTAS (Venta técnica)


Nos encontramos en la búsqueda de personas proactivas, con excelente comunicación y escucha activa, vocación de servicio al cliente y marcado perfil comercial para formar parte del equipo de ventas de una importante empresa dedicada a dedicada a la comercialización de equipos de diagnóstico automotor y afines.
Su misión será comercializar los productos de la empresa, generando relaciones de largo plazo, cumpliendo con los objetivos mensuales de ventas y métricas de atención.
 
 


Responsabilidades

Atender consultas y/o contactar a los clientes, cumpliendo con los pasos establecidos en el proceso de venta de la empresa.
Ofrecer y comercializar los productos que ofrece la empresa, contando con la colaboración del Asesor Técnico en caso de necesidad.
Programar las tareas diarias y mensuales con el fin de cumplir los tiempos de satisfacción de clientes y las métricas de productividad definidas por la Dirección. 
Completar los datos requeridos en el sistema y prospectar clientes, concretando operaciones de ventas.
Implementar las estrategias comerciales definidas por Dirección y/o proponer nuevas.
Realizar el seguimiento de las ventas generadas en Mercado Libre, generando el contacto con el cliente y verificando la entrega en tiempo y forma.
Armar las piezas de comunicación necesarias para comunicaciones externas.
Consultar con el área de servicio técnico por inquietudes de los clientes que requieran de la misma.
Atender presencialmente a clientes que requieran ver una demostración de producto.
Analizar tendencias del mercado y del sector para los productos actuales y productos nuevos con potencial de comercialización. 
Relevar la competencia: análisis de precios, productos, marca y condiciones comerciales, elaborando informes y comunicándolos de manera apropiada a sus superiores.
 


Experiencia

Al menos dos años de experiencia en puestos de venta, preferentemente vinculados a áreas técnicas y fuertemente orientados a objetivos. Valoraremos contar con conocimientos del rubro automotriz o bien apertura al aprendizaje en esta área.
Excluyente contar con buen manejo de paquete Office y sistemas de Gestión.
Priorizaremos perfiles con formación afín (comercialización, Marketing, Administración de Empresas) e inglés intermedio (no excluyente).

 Horario de trabajo L a V 9 a 18 hs.

Recibimos tu CV en

comercial@startia.com.ar

Garantizamos absoluta confidencialidad en las postulaciones.


Beneficios

Excelente clima de trabajo y remuneración acorde (básico más atractivas comisiones) formando parte de una empresa en constante expansión.