Búsquedas LaboralesSUPERVISOR DE VENTAS - Consumo Masivo

SUPERVISOR DE VENTAS - Consumo Masivo


Nos encontramos en la búsqueda de líderes dinámicos, con capacidad de negociación y fuertemente orientados a objetivos para coordinar el staff de vendedores de una importante empresa local vinculada al rubro alimenticio.
Con excelentes relaciones interpersonales y capacidad comunicativa, esta persona será la encargada de guiar y motivar al equipo de ventas para alcanzar el cumplimiento de metas fijadas.


Responsabilidades

Generar estrategias comerciales conjuntamente con la Dirección y Compras.
Planificar el trabajo de su sector, fijar objetivos de ventas y manejar el presupuesto del área (viáticos, gastos, etc).
Supervisar y motivar al equipo a su cargo, brindando soporte y dando seguimiento de objetivos.
Capacitar a los vendedores.
Ser responsable de cuentas especiales y grandes clientes, brindando atención a las mismas y generando activamente operaciones de venta
 


Experiencia

Contar con al menos tres años de experiencia previa en puestos similares, coordinando equipos de venta, con fuerte perfil comercial y orientado al cumplimiento de objetivos
Movilidad propia y carnet de conducir al día, con disponibilidad para viajar de manera eventual en zona de Santa Fe, Entre Ríos y Corrientes.

 
 


Beneficios

Excelente oportunidad en una empresa con trayectoria y en constante crecimiento.

Empleo en relación de dependencia, sueldo competitivo y viáticos más comisiones.

Envianos tu CV incluyendo tus expectativas económicas y referencias a:

comercial@startia.com.ar


 
Garantizamos confidencialidad en las postulaciones.
 
Más información sobre esta y todas nuestras ofertas de empleo en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y Linkedin.