Búsquedas LaboralesGERENTE GENERAL

GERENTE GENERAL


En vistas de nuestra próxima apertura, nos encontramos en búsqueda del flamante Gerente General del hotel Hampton by Hilton, Bariloche.
El mismo será responsable de administrar las operaciones diarias del hotel, liderando el equipo de trabajo, asegurando un servicio excepcional para el cliente y la rentabilidad financiera de la empresa.
Hampton es parte del grupo Hilton, empresa líder mundial del sector alojamiento, abarcando desde hoteles de servicio completo de lujo, complejos turísticos, suites para estadías prolongadas y hoteles de precio medio.
Durante casi un siglo, Hilton ha ofrecido a los viajeros de negocios lo mejor en alojamiento, servicio, esparcimiento y valor. Hilton está dedicada a continuar su tradición de proporcionar experiencias excepcionales para cada huésped, en cada hotel, cada día


Responsabilidades

Como Gerente General, su misión será gestionar las operaciones diarias del hotel, asegurando un servicio al cliente excepcional y la rentabilidad financiera de la empresa.
A su cargo estará la realización de las siguientes tareas con los más altos estándares:
· Liderar y gestionar todas las operaciones del hotel, incluyendo, entre otras labores: manejo de presupuestos del hotel, implementación y seguimiento de la planificación estratégica, distribución y seguimiento de las tareas del staff, aplicación y cumplimiento de todas las políticas y normas de la empresa, supervisión de las iniciativas de ventas/marketing y liderazgo/desarrollo del equipo de trabajo, siempre asegurando la satisfacción y una atención de excelencia para los huéspedes.
· Supervisar la calidad del servicio, la eficiencia operativa, la satisfacción del cliente, el cumplimiento de las normas y las medidas financieras.
· Desarrollar a los miembros del equipo, brindando soporte, programando sus tareas, asistiéndolos en sus inquietudes y efectuando evaluaciones periódicas de su desempeño, brindando feedback para su desarrollo.
· Participar en el reclutamiento, selección y capacitación del staff.
· Identificar las brechas de rendimiento, productividad y eficiencia operacional y aplicar medidas para corregir esas deficiencias
· Servir como enlace principal entre el directorio y entidades corporativas.


Experiencia

Nos orientamos profesionales con empuje y dinamismo, que reflejen nuestros valores de Integridad, Liderazgo y Trabajo en Equipo, exhibiendo sentido de la responsabilidad, disciplina y actitud de servicio.
Es indispensable el enfoque en el cliente y la calidad de servicio, siendo adaptables a las necesidades cambiantes del día a día, viviendo los valores de la empresa, fomentando la confiabilidad y el trabajo en equipo.
Nos centramos en aquellos candidatos que cuenten con experiencia no sólo en el rubro sino también liderando start ups de iniciativas hoteleras y ocupando puestos de gestión, liderando equipos de trabajo y con experiencia en seguimiento de indicadores. Priorizaremos aquellos candidatos que cuenten con experiencia en cadenas de renombre.
Es necesario contar con manejo fluido de inglés y valoraremos contar con un tercer idioma.


Beneficios

Sus beneficios incluirán un sueldo competitivo y participación en bonos por objetivos., formando parte de una empresa de renombre.

 
Enviar CV incluyendo expectativas económicas y referencias a:
 
rrhh@hamptonbariloche.com

Garantizamos absoluta confidencialidad en las postulaciones

Más información sobre esta y todas nuestras ofertas de empleo en Facebook @StartiaConsultores y Twitter @StartiaRosario